El espacio funciona como un showroom con una selección de prendas, donde el consumidor puede acceder a la colección completa de manera online. A la hora de comprar, los Magic Mirror instalados en la tienda, y con tecnología RFID, permiten navegar por toda la colección, proponer looks y destacar piezas sólo acercando la prenda y escaneando el código de barras a la hora de comprar.  

El nuevo establecimiento de la cadena de Inditex se encuentra en el centro comercial Cremona de la ciudad homónima, en el norte del país, y cuenta con una superficie de 667 metros cuadrados. 

La experiencia más innovadora para el cliente, basada en la tecnología RFID, es la que ofrece un servicio en diferentes espejos donde con este sistema, mostrarán imágenes de los artículos que se pasen por delante a través de imágenes sobre modelos para dar ideas para un total look.

Bershka ha viajado al futuro antes que todos nosotros, subiéndose al carro de la digitalización de sus tiendas. La pionera ha sido la de Cremona en Italia, que se ha convertido en todo un ejemplo de tecnología avanzada al servicio de la industria. Entrar en Bershka será, muy pronto, como colarse en el interior del mismísimo Instagram. Adiós colas, adiós cargar la ropa y adiós esperar en el probador: así

Una innovadora experiencia para el cliente basada en la tecnología RFID donde diferentes espejos que cuentan con este sistema, mostrarán imágenes de los artículos que se pasen por delante del mismo a través de imágenes sobre modelos ofreciendo ideas para un total look.

Massimo Dutti inaugura nueva imagen en la reapertura de su tienda en la céntrica calle Marqués de Larios de Málaga capital, en el número 9, donde incluye una nueva propuesta de interiorismo en casi 850 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

El establecimiento, que cuenta con 850 metros cuadrados de superficie, incorpora el último concepto de tienda de la compañía, que incluye tecnología punta como el magic mirror.

La cadena de textil hogar y decoración de Inditex ultima la apertura de una macrotienda en la trasera del Hotel Carlton.

Uterqüe, la firma de moda de más alta gama del grupo Inditex, ha ampliado y renovado su tienda en el enclave comercial del Portal de l’Àngel de Barcelona. Tras la reforma, el establecimiento cuenta con una superficie de casi 250 metros cuadrados.

Probadores virtuales, asistencia personalizada y puntos de venta y recogida de productos adquiridos a través de la web. Nos colamos en este establecimiento del futuro